W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 1-0 Atlas

Xolos, perfecto en casa y mantiene el liderato en la Liga MX

Tijuana consiguió su sexta victoria en la frontera y no soltó el liderato al recibir al Atlas. Los rojinegros aún no logran ganar en territorio ajeno.

México DFActualizado a
Xolos, perfecto en casa y mantiene el liderato en la Liga MX
EMILIANOMEXSPORT

Pumas vs Jaguares en vivo

Xolos sigue con paso perfecto como local y mantuvo su liderato. Milton Caraglio fue el autor de la solitaria anotación con la que vencieron al Atlas en la frontera, equipo que no sabe lo que es ganar en territorio ajeno en lo que va del Apertura 2016.

La diferencia llegó a minutos del descanso, al 41’, gracias a la buena anticipación de cabeza del atacante argentino. Hauche mandó centro por izquierda, para que el ex de Dorados se adelantara a la defensa tapatía y así rematar el esférico pegado al travesaño.

Los de Jalisco terminaron con uno menos, debido a la expulsión del mediocampista Javier Salas por doble amarilla al 86’. Los Zorros, con la derrota, no saben lo que es ganar de visitante en lo que va del torneo. Marcha con dos empates y cuatro derrotas, con promedio de dos goles en contra por juego.

Tijuana marcha líder del torneo con 27 unidades, a cuatro de distancia de Tigres, quien aún no ve actividad en la jornada. ‘La Perrera’ se ha convertido en una fortaleza, pues ha ganado sus seis encuentros como local con apenas un gol recibido.

Xolos continuará su actividad en Liga MX cuando visite al América en el marco del centenario azulcrema. Atlas recibirá en la Perla Tapatía al Querétaro, ambos juegos correspondientes a la fecha 13 del certamen, jornada que se jugará después de la pausa por fecha FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario