W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Vela, regularidad y goles que no son considerados en la Selección Mexicana

El atacante mexicano volvió a marcar con la Real Sociedad y le dio la victoria de su equipo. Ha jugado en todos los encuentros de la liga española pero no es suficiente para ser convocado.
MLS en vivo: LAFC - DC United

México DFActualizado a
Carlos Vela, regularidad y goles que no son considerados en la Selección Mexicana

Carlos Vela volvió a anotar con la Real Sociedad y le dio el triunfo a su equipo en la liga española. Su tanto es el segundo para él en el campeonato, competencia en la que ha visto acción en cada uno de los juegos. Sin embargo, su rendimiento parece no ser lo suficiente para ser considerado por Juan Carlos Osorio en la selección mexicana.

México

Vela ya superó su lesión de rodilla, dolencia que no le permitió iniciar como titular la temporada en España. En los últimos cuatro juegos, el canterano de Chivas fue considerado en el once inicial y cuenta con el 90% de los minutos posibles. Tiene la efectividad de anotar cada 190 minutos en promedio y podría ser una opción en el representativo azteca.

De los llamados por el estratega colombiano en su última lista, Pulido es el único centro delantero con experiencia en Europa. En comparación, el rendimiento de ambos es similar en la presente campaña, con la diferencia de que el jugador del Guadalajara compite nuevamente en la Liga MX.

Ambos cuentan con similar número de goles, minutos disputados, efectividad y partidos como titular, pero Vela no ha vuelto a vestir la verde desde el 13 de noviembre de 2015, partido en el que México venció a El Salvador en el Azteca por 3-0 con gol del nacido en Cancún.

Osorio y sus dirigidos encararán partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá en la próxima fecha FIFA. De los considerados, sólo Marco Fabián y Jonathan Dos Santos militan en el viejo continente.

Comparación Vela vs Pulido Temporada 2016-17

Carlos Vela Jugador Alan Pulido Real Sociedad Equipos Chivas Liga Española 7 Partidos Jugados 5 (4 Liga MX, 1 Copa MX) Liga Española 4 Titular 3 (2 Liga MX, 1 Copa MX) Liga Española 381 Minutos 346 (256 Liga MX, 90 Copa MX) Liga Española 2 Goles 2 (1 Liga MX, 1 Copa MX) 190.5 Minutos por gol 173 0 Asistencias 0