W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Monarcas

Cómo y dónde ver Chivas vs Monarcas Morelia: horarios y TV

Cómo y dónde ver Guadalajara vs Monarcas, horarios y TV. Jornada 12 del Apertura de la Liga MX; sábado 1 de octubre del 2016 a las 21 horas, desde el Estadio Chivas
Tigres vs Morelia: Liga MX, Clausura 2018, jornada 9

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Chivas vs Monarcas Morelia: horarios y TV

Chivas vs Alebrijes

Las Chivas de Guadalajara se cruzan ante Monarcas Morelia, partido de la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX; se llevará a cabo este sábado 1 de octubre desde el Estadio Chivas. Apenas a media semana se enfrentaron en Copa, donde los dirigidos por Matías Almeyda obtuvieron su pase a los Cuartos de Final del certamen.

Chivas llega a este encuentro de la Liga MX en el sitio siete de la general con 17 unidades; Morelia es nueve con 15 puntos.

A qué hora juegan Chivas vs Monarcas Morelia, Horarios y TV

Chivas y Morelia disputarán su partido de la Jornada 12 de la Liga MX; el encuentro del Apertura se jugará este sábado 1 de octubre del 2016, a las 21 horas, tiempo del centro de México.

Sigue en vivo el Chivas vs Morelia 

Dónde ver en TV el Guadalajara vs Morelia

El Guadalajara vs Monarcas lo podrás ver en exclusiva por la plataforma de Chivas TV, en internet, en punto de las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Monarcas

Podrás seguir en vivo online el Chivas de Guadalajara vs Monarcas Morelia en As.com. No te pierdas el minuto a minuto, todas las estadísticas e incidencias del partido de la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo ver en app el Chivas vs Monarcas, Liga MX

El Guadalajara vs Morelia lo podrás ver por medio de la aplicación de Chivas TV, desde las plataformas de PC, Tablet, móvil o Smart TV, todo desde las 21 horas de este sábado 1 de octubre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar