CONCACHAMPIONS

Los 'Felinos' caen en Panamá y postergan su clasificación

El equipo del 'Tuca', quien alineó a Delort de inicio, jugó un partido muy pobre y deberá ganar al Herediano en el 'Volcán' para certificar su pase a cuartos de final.

Los 'Felinos' caen en Panamá y postergan su clasificación
Alejandro Bolívar
México Actualizado a

Pumas vs Jaguares en vivo

Los Tigres fallaron en Panamá y deberán esperar para registrar su nombre entre los clasificados a los cuartos de final de la Concachampions. El 'Tuca' Ferretti plantó en Panamá una nómina sumamente competitiva, con Fernández, Damián Álvarez, Quiñones y Delort en punta. Sin embargo, tal poder ofensivo no fue suficiente para acabar con las esperanzas del Plaza Amador, victoriosos tras el gol de Barsallo. 

El campo del Estadio Maracaná, hogar del campeón panameño, tampoco lucía pletórico. La afición local no esperaba una gran actuación de su equipo y no acudió en masa al encuentro. Sin embargo, los pronósticos se rompieron cuando Ricauter Barsallo empalmó una bolea fantástica desde la frontal que venció a Palos (37') para poner el 1-0 en el marcador. 

Noticias relacionadas

Los Tigres tomaron la iniciativa en la parte complementaria pero nunca lograron tomar el control absoluto del partido. Los intentos de Quiñones y Fernández fueron absorbidos por los defensores panameños, que ganaron todos los balones divididos. 

Con el resultado, los regiomontanos se estancaron con seis unidades pero permanecen en la cima del grupo G. En su siguiente partido, el último de la primera fase, recibirán a Herediano en 'El Volcán' el próximo 18 de octubre. ¿Será entonces cuando los Tigres finalmente puedan activar la segunda marcha rumbo al título?

Te recomendamos en Fútbol