NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cesare Prandelli es el nuevo entrenador del Valencia

El entrenador ha llegado a un acuerdo con el club blanquinegro por dos temporadas y se hará oficial en las próximas horas

MéxicoActualizado a

Cesare Prandelli se convertirá en las próximas horas, oficialmente, en nuevo entrenador del Valencia. El club y el italiano han llegado a un acuerdo para que Prandelli tome las riendas del Valencia por lo que resta de temporada y una más. El club aún no lo ha hecho oficial pero existe un acuerdo total entre las partes y Prandelli firmará un contrato por dos temporadas.

Los agentes del entrenador han almorzado en un restaurante de El Saler con Layhoon Chan y García Pitarch como ha desvelado Onda Cero Valencia.

Desde la primera conversación mantenida entre García Pitarch y Prandelli ya hubo sintonía para que dirija al Valencia, si bien, ambas partes se marcaron unas condiciones para concretar el acuerdo, económicas y de proyecto. Algo que ya han concretado.

La idea del Valencia es anunciar el fichaje de Prandelli en breve, aunque éste no tomaría las riendas del equipo hasta la semana que viene. Contra el Atlético estará Voro. Los futbolistas, de hecho, ya han sido informados por el director deportivo de la negociación abierta con Prandelli.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?