NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | B. DORTMUND 2 - 2 R. MADRID

El indiscutible gesto de Cristiano criticando a Keylor Navas

De camino a los vestuarios, el crack portugués departió con Bale y le hizo un indisimulable gesto asegurando que el portero debió blocar el balón.

MéxicoActualizado a

Una vez finalizado el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund y con un empate más a cuestas, Cristiano Ronaldo hablaba con Bale en el pasillo de vuelta al vestuario. En este momento, las cámaras captan nítidamente cómo el delantero portugués hace un gesto con las manos emulando cómo debería haber sido la parada que falló Keylor Navas y que le costó al Madrid uno de los 2 tantos que encajaron ayer.

Gesto de Cristiano y risas después

Evidentemente, la frustración del equipo tras empatar habiendo tenido la victoria en las manos se notó en todos los jugadores desde que pitaron el final del encuentro. Cristiano Ronaldo fue autor del primer gol y después de las muchas críticas recibidas desde la prensa alemana, para el jugador era un reto personal ganar este partido.

Aún así, este gesto fue solo un detalle que no ha ido a más, ya que a continuación, él y el galés compartieron unas risas en común y siguieron su camino al vestuario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?