W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

L'Equipe destaca el gol 'a lo Barça' de Necaxa ante Jaguares

El rotativo francés elogió la segunda anotación conseguida por los Rayos frente a Jaguares y le equiparó con una acción que realizaría un equipo dirigido por Pep Guardiola.

México DFActualizado a
L'Equipe destaca el gol 'a lo Barça' de Necaxa ante Jaguares

Necaxa vs Pachuca

La anotación concretada por Jesúsl Isijaradespués de un despliegue de buen fútbol en el partido de Necaxa frente a Jagures, fue destacada por el medio fráncés L'Equipe que le comparó con una acción digna de un equipo dirigido por Pep Guardiola.

Corría el minuto 33 del tiempo corrido, en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016, cunado una volea de Isijara coronó una jugada colectiva de gran nivel de los Rayos, que inició con la recuperación en la defensa de Luis Felipe Gallegos, siete toques de balón y un centro de Edson Puch que acabó en las redes de la portería chiapaneca.

La anotación, que momentáneamente ponía en ventaja a los hidrocálidos por 2-0, sin lugar a dudas pone en alto la calidad que existe dentro del fútbol mexicano, por lo que en el 'Viejo Continente', sobre todo en Francia, ha tomado relevancia y se sigue de cerca al balompié nacional. 

Minutos más tarde, el mediocampista habló sobre este tanto en entrevista con Pasión W, Isijara admitió que "fue muy bonito gol, la verdad me gustó mucho la jugada, creo que hasta lo comparan con goles del Barcelona".

A pesar de haberse ido contento por marcar, el futbolista del cuadro de Aguascalientes confesó que también hubo un ligero sabor amargo, pues sentenció que "teníamos tres puntos gloriosos y por eso nos vamos tristes de que no se pudiera ganar".

 

#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Jesús Isijara@Chiapas_FC 0-2 @ClubNecaxa#J11AP2016 #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/8xQGtPwAIm — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 24 de septiembre de 2016

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario