NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - GRANADA

El Granada de Ochoa va por su primera victoria en La Liga

El Granada, con sólo dos puntos, trata de huir del pozo. Jémez recupera al central portugués Rubén Vezo.

MéxicoActualizado a

Alavés-Granada en directo

El Alavés busca la primera victoria de la temporada en Mendizorroza ante un Granada que sólo ha pescado hasta ahora dos empates (sigue el partido en directo en AS.com). Los de Pellegrino han empatado sin goles en su feudo ante el Sporting y el Depor. De hecho, la única victoria de la temporada fue en el Camp Nou contra el Barcelona. Suman seis puntos en la tabla fruto de ese triunfo y de otros tres empates. El entrenador argentino ha rotado sistemas y jugadores en los últimos días. Tan pronto juega con un 4-3-2-1 como coloca tres centrales de salida para permitir a Femenía y Theo subir por las bandas con profundidad. Ante el Depor no jugó Torres y contra el Valencia Méndez no fue citado. Muchos partidos en pocos días.

Ampliar

Feddal suma sesiones de trabajo con sus compañeros para superar su esguince de tobillo pero todavía es pronto para su regreso. El resto de jugadores están a disposición del argentino por lo que, una vez más, tendrá que hacer muchos descartes antes del partido. Manu García, por ejemplo, se quedó en la grada el jueves ante el Valencia. El Alavés juega consistente, apenas regala en defensa y presiona muy bien a todo campo. Todavía tiene pendiente la asignatura del gol pero, con la llegada de Katai, suben las posibilidades.

Las señales que manda el Granada, ahora mismo en el fondo de la tabla, son totalmente diferentes. Sólo piensa en conseguir su primera victoria. Su endeblez defensiva le ha penalizado. Jémez recupera al central portugués Rubén Vezo, tras cumplir su sanción, pero pierde a Foulquier, que será baja dos meses. La principal duda estará en saber quién acompañará a Krhin en el doble pivote, con las mayores opciones para para Angban.

Jémez ya logró un triunfo en Vitoria como técnico del Córdoba

Jémez se ha enfrentado dos veces al Alavés, en su etapa en el Córdoba, en la campaña 2007-08, con una victoria en suelo vitoriano (0-2) y una derrota (1-2). Los técnicos de Alavés y Granada se enfrentaron seis veces como jugadores de Primera entre las temporadas 98-99 y 01-02, con tres victorias para Pellegrino, un empate y dos triunfos para Jémez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?