ALEMANIA

El Schalke cae y encadena su peor arranque en la Liga

Perdió por 2-1 en campo del Hoffenheim y encadenó la quinta derrota consecutiva. El equipo de Gelsenkirchen cae a la cola de la tabla y sigue sin suerte con Weinzierl.

El Schalke cae y encadena su peor arranque en la Liga
UWE ANSPACH EFE

El Schalke perdió hoy por 2-1 en campo del Hoffenheim y encadenó la quinta derrota consecutiva en el peor comienzo de temporada de su historia.

El equipo de Gelsenkirchen cayó a la cola de la tabla y sigue sin suerte bajo las órdenes del nuevo técnico Markus Weinzierl. El plantel azul se ilusionó al abrir el marcador a los cuatro minutos a través de un formidable cabezazo de Eric Maxim Choupo-Moting.

Sin embargo, a los 17 minutos igualó Lukas Rupp y en el 41, el mismo jugador aprovechó un error del centrocampista Nabil Bentaleb para anotar el gol de la victoria.

El Schalke, que disputa la Liga Europa, languidece en el último puesto sin puntos, detrás del Ingolstadt y del Hamburgo, con una unidad cada uno.

El Hamburgo despidió hoy al técnico Bruno Labbadia mientras que el puesto de Weinzierl no parece peligrar.

El Hoffenheim, por su parte, avanzó al noveno lugar de la clasificación, con siete puntos. La quinta fecha se cierra con el partido que disputan en horario vespertino el local Colonia con el ascendido Leipzig.