W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Palencia: “La Volpe reconoció el buen funcionamiento de Pumas”

El técnico auriazul expresó que ‘El Bigotón’ se acercó a él finalizado el Clásico Capitalino y elogió el buen juego de su equipo.

México DFActualizado a
Palencia: “La Volpe reconoció el buen funcionamiento de Pumas”
Mexsport

América-Veracruz en directo

Pumas no logró imponerse en el Clásico Capitalino contra América, pero Juan Francisco Palencia, técnico de los universitarios, expresó que se va agradecido con el esfuerzo mostrado por cada uno de sus jugadores. Incluso, el técnico americanista, Ricardo La Volpe, reconoció el esfuerzo de la plantilla auriazul según palabras de Palencia.

“Somos atrevidos, no estoy escondiendo nada y todo el mundo lo ve. Incluso él (Ricardo La Volpe), quien es un gran conocedor del futbol, me lo dijo así y se lo agradezco mucho. Estoy muy orgulloso de mi equipo”, detalló el ex futbolista mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002.

Aceptó que fue justo el resultado, con el argumento de que quien anota, es quien lo merece, además de sentirse agradecido con su plantel: “En el futbol no hay resultados justo e injusto. América fue quien marcó los goles y se llevó el triunfo. Mi equipo jugó bien al futbol, sabe a lo que juega, aprieta, defiende en bloque medio, bloque bajo, ataca bien, han seguido el plan del partido cada uno de mis jugadores y por eso estoy muy orgullo de cada uno de ellos”.

Pumas continuará su participación en Liga MX, ahora en casa al recibir a Jaguares en la fecha 11, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación general del Apertura 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario