W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO CAPITALINO

La Volpe: "Era un partido que había que ganar como sea"

El estratega americanista reconoció que por momentos el equipo no jugó de la mejor manera, pero al final agradeció a sus jugadores por la entrega.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Volpe: "Era un partido que había que ganar como sea"
MEXSPORT

América-Veracruz en directo

Luego de la victoria que obtuvo el América 2-1 esta noche ante los Pumas de la UNAM, Ricardo La Volpe, sentenció que el funcionamiento de las Águilas terminó siendo bueno a secas, sin embargo, señaló que "era un partido que había que ganar como sea".

Tal como ocurrió en varias ocasiones en sus anteriores procesos, La Volpe volvió a arremeter contra algunos periodistas en la conferencia de prensa, pues argumentando el mal paso de los felinos, el entrenador lamentó que "cuando América gana no juega contra nadie”, esto en referencia a aquellos que quieran hacer menos el triunfo de las Águilas.

El estratega también agradeció a los futbolistas por haber dejado el alma en el campo, pues aseguró que “habrá que trabajar, yo fui los elogie, les di mil gracias porque Sambueza se aventó 90 minutos, dieron todo”.

El 'Bigotón' también aseguró que “México es uno de los pocos países en que si te llevas una goleada no pasa nada, firmas autógrafos”; además de asegurar que su estilo será de agrado para los aficionados azulcremas, pues “me gusta ganar gustando, jugando y tocando”.

Finalmente, La Volpe habló sobre el duelo que sostendrá el próximo miércoles en los Octavos de Final de la Copa MX cuando se midan América y Veracruz en el Estadio Azteca, dejando entre ver que podría utilizar un cuadro alternativo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario