VERACRUZ

Juan Antonio Luna dirigirá de manera interina a Veracruz

'El Cabezón' se encargará del cuadro de los Tiburones Rojos tras la destitución de Marini y comenzará su gestión ante el equipo de sus amores, el América.

Juan Antonio Luna dirigirá de manera interina a Veracruz

Juan Antonio Luna se convertirá una vez más en el estratega del Veracruz, pues el club anunció que luego de la destitución de Marini, el 'Cabezón' se encargará de manera interina del conjunto escualo.

Luna hará su debut el próximo miércoles ante el equipo de sus amores, el América en los Octavos de Final de la Copa MX, pues Juan Antonio jugó por nueve años con los de Coapa, ganando cuatro campeonatos de liga, un campeón de campeones y un Campeonato de Concacaf.

Este sábado y luego de la derrota ante Chivas, Luna dirigió su primer entrenamiento con el cuadro del Puerto, en donde los futbolistas que actuaron el viernes hicieron trabajo regenerativo, mientras que los demás si trabajaron al máximo.

Luna ha dirigido 23 partidos, con un saldo de cinco victorias, 10 empates y seis descalabros en su anterior etapa al frente del Veracruz. También será su segundo duelo ante el América, aunque la primera ocasión que visite el Coloso de Santa Úrsula con otro equipo que no sea el cuadro de las Águilas.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
15León F.C 11 3 2 5
16Veracruz 9 2 3 6
17Santos Laguna 8 2 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Veracruz D-02/10 00:00
Veracruz - León F.C S-15/10 04:00
Necaxa - Veracruz D-23/10 04:00
Calendario

Líderes

  • Moreno9Goles
  • Guido Pizarro495Pases
  • Pablo Aguilar102Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2016