W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ 0-1 CHIVAS

Chivas sale de la mala racha con triunfo en Veracruz

Un gol de cabeza de Néstor Calderón terminó impulsando al Rebaño a regresar a la senda del triunfo en el Luis Pirata Fuente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas sale de la mala racha con triunfo en Veracruz
MEXSPORT

Chivas vs Alebrijes

El Rebaño terminó resolviendo un partido que se le comenzaba a complicar en el Puerto, pues un gol de cabeza de Néstor Calderón, terminó pegándole por la mínima a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El duelo comenzó con un vendaval del Rebaño, que desde los primeros minutos salió en busca del triunfo, pero el guardameta Melitón Hernández salió en una noche fenomenal evitando en tres ocasiones el tanto de los tapatíos.

A los 13 minutos, llegó la jugada más clara de las Chivas con un disparo que terminó en el travesaño ante el lance de Melitón Hernández que hizo más espectacular la jugada.

A pesar del dominio del Rebaño, los escualos estuvieron muy cerca a los 54 minutos de abrir el marcador, pues Juan Albín tuvo mano a mano contra Cota, y al final terminó mandando su disparo a un lado del arco.

Las Chivas nunca dejaron de presionar, y encontraron su premio a los 77 minutos, pues tras un gran servicio del 'Chapo' Sánchez, Néstor Calderón se levantó para rematar de cabeza y enviarla al fondo de las redes, para poner el futuro de Marini en entre dicho.

La próxima semana Veracruz visitará al Cruz Azul, mientras que Chivas recibirá a Monarcas en el Estadio Chivas. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario