W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Monterrey

Atlas, con 10 mexicanos de arranque, vence a Monterrey en el Jalisco

Los rojinegros, que iniciaron con solamente un extranjero, encontraron en las laterales el punto débil de los regiomontanos. Jahir Barraza se despachó con un doblete.

México DFActualizado a
Atlas, con 10 mexicanos de arranque, vence a Monterrey en el Jalisco
Ulises Ruiz BasurtoEFE

Atlas hizo frente al actual subcampeón, Rayados, con 10 mexicanos de arranque y consiguió el triunfo en el Jalisco. Jahir Barraza con doblete y Daniel Álvarez fueron los anotadores para el triunfo tapatío por 3-1.

Monterrey no pudo descifrar el ataque rojinegro, que encontró en las laterales el punto débil de los regiomontanos. Jahir Barraza aprovechó los centros en diagonal para consagrarse como el hombre del encuentro. El primero de la noche llegó al 10’ con asistencia de Madueña desde la banda derecha. Al 32’, el chihuahuense volvió a aparecer en jugada muy similar, ahora desde la izquierda con centro de ‘El Fideo’ Álvarez.

Fue el mismo Álvarez quien cerró la goleada con descolgada por su lateral al 51’. Recortó hacia el centro, se quitó a Montes dentro del área y definió pegado al poste de Jonathan Orozco. Luis López hizo el de la honra para Monterrey ya en el ocaso del juego, al 92’. 

Los tapatíos saltaron al campo con sólo un extranjero, el portero Oscar Ustari, y así alinear con 10 mexicanos, incluido Sergio Rodríguez, quien hizo su debut esta noche a los 20 años. Por su parte, los visitantes jugaron de arranque con siete no nacidos en México, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Atlas llegó a 14 puntos y desplazó a Monterrey de la novena posición, quien se quedó con 13 unidades. Los Zorros continuarán su participación en Liga MX la próxima semana cuando visiten a Xolos, mientras que Rayados recibirá en Nuevo León a Las Águilas del América, ambos juegos correspondientes a la fecha 12 del Apertura 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario