W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs Necaxa

Jaguares viene de atrás y rescata un punto en la selva

Necaxa no logró mantener una ventaja de dos goles y a minutos del final, Jonathan Fabbro logró el empate con colaboración del arquero visitante, Marcelo Barovero.

México DFActualizado a
Jaguares viene de atrás y rescata un punto en la selva
Mexsport

Necaxa vs Pachuca

Chiapas Fútbol Club

Jaguares vino de atrás y rescató un punto en la selva. Necaxa tuvo la ventaja por dos goles, pero los de casa lograron la igualada a minutos del final, anotación que fue con colaboración de Marcelo Barovero, arquero de los Rayos.

Jonathan Fabbro fue el artífice del empate al 84’ con remate de cabeza. El centro no pudo ser cortado por la defensa del equipo visitante, situación que aprovechó el paraguayo para rematar a merced. El balón iba directo a la posición de Barovero, pero el guardameta argentino no fue atajó buena forma el balón, el cual terminó colándose al fondo del arco.

Javier ‘Chuletita’ Orozco acercó a los chiapanecos gracias a la diagonal de Luis ángel Mendoza y así colocar el tanteador 2-1 al 36’. Los recién ascendidos controlaban el juego gracias a las anotaciones de Edson Puch al 10’ y de Jesús Isijara al 33’, pero no lograron encajar el tercero ya en la segunda mitad.

Los felinos ya ligan dos juegos sin derrota de la mano de Sergio Bueno. Llegaron a seis unidades en la tabla, pero no son las suficientes para abandonar el último de la general. Los de Aguascalientes llegaron a 13 puntos, aún fuera de los puestos de liguilla.

Jaguares buscará regresar a la victoria la próxima semana cuando se enfrenten a Pumas en Ciudad Universitaria. Necaxa recibirá en el Victoria a Toluca, en juego correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario