W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

'Rebel' recuerda errores arbitrales a favor de América

La porra de los felinos dedicó un video del centenario de los de Coapa, acusándolos de haber ganado con ayuda varios campeonatos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Rebel' recuerda errores arbitrales a favor de América
MEXSPORT

América-Pumas en vivo

Se sigue calentando el clásico capitalino del próximo sábado en el Estadio Azteca, pues a los felinos no les bastó con dar a conocer una camiseta de burla al cuadro azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula, y ahora sacaron un video arremetiendo contra los de Coapa.

Los seguidores de los universitarios recopilaron en este video todas las polémicas que ha habido y que han favorecido al cuadro de Coapa, señalando que prácticamente la historia del cuadro azulcrema, se encuentra manchada por el arbitraje.

El vídeo inicia con la final del 84/85, donde los Pumas se sintieron perjudicados por el arbitraje y terminaron perdiendo la final a manos de los del 'Nido' y sentenciando que ya son 100 años de robo, miseria y trampas.

Los felinos recordaron algunos de los campeonatos que ganó el América, incluyendo los dos últimos (ante Tigres y Cruz Azul), sin embargo, también señalaron que los otros campeonatos habían sido conseguidos por infamia, dejando el mensaje de ¿qué festejan?

´La Rebel' también invitó a todos los aficionados del equipo a ir vestidos de negro este sábado cuando se midan a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula, con el propósito de arruinar el centenario del odiado rival.