W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vergara regresa al ataque contra La Volpe

El dueño de Chivas aseguró que el argentino no tiene las credenciales para ser el entrenador del América, y señaló que no cambiarán los resultados de los de Coapa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vergara regresa al ataque contra La Volpe

América-Pumas en vivo

Luego de que se anunciara la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo del América, el dueño de las Chivas no pudo mantenerse callado luego del conflicto que tuvo durante su estancia en el cuadro tapatío, y que precisamente provocó su despido del club.

Y es que hay que recordar que la salida del 'Bigotón' de la institución rojiblanca, se dio por motivos extradeportivos, pues el argentino fue despedido por conducta inapropiada con la podóloga del Guadalajara, Belem Coronado.

“La relación con él no terminó muy bien que digamos por lo que hizo. No se ha arreglado nada” recordó el mandamás de Chivas en entrevista con Récord, señalando que actualmente "me da lo mismo (Ricardo La Volpe).

Sin embargo, el ataque hacia el argentino siguió, pues Jorge sentenció que "no creo que tenga las credenciales para dirigir al América, pero eso es problema de ellos", agregando incluso que "no creo que los resultados cambien mucho".

A pesar de lo cortante que fue la relación entre el dueño y el entrenador, Vergara mostró su deseo por ver a su rival en la liguilla, lanzando un mensaje directo a los de Coapa en el Centenario al reiterar que "le vamos a ganar a como dé lugar, cuando nos enfrentemos si da la casualidad de enfrentarlos, tengan el técnico que tengan".

Finalmente, Vergara confesó que saludaría a La Volpe en caso de que se enfrenten, pues sentenció que "lo cortés no quita lo valiente".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario