W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL HILAL

Matosas sale del Al Hilal, ¿regresará a México?

El ex estratega que fuera bicampeón del fútbol mexicano con León quedó fuera de su equipo en Arabia, y ahora se especula un regreso a la Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Matosas sale del Al Hilal, ¿regresará a México?
MEXSPORT

El director técnico uruguayo Gustavo Matosas, quedó fuera del Al Hilal FC de Arabia Saudita, y ya comienzan las especulaciones sobre un posible regreso al fútbol mexicano, pues los resultados que tenía el charrúa no eran nada malos.

Y es que tras cuatro jornadas en la All Pro League de Arabia Saudita, Matosas llevaba marca de tres victorias y una derrota con el cuadro árabe, sin embargo, de manera sorpresiva, el club anunció a través de sus redes sociales la salida del uruguayo.

La única derrota que llevaba hasta el momento el charrúa, se dio ante el líder de la liga, el Al Ittifaq, quien también llevaba las mismas unidades, aunque por el duelo directo se encontraba arriba del conjunto de Matosas.

De acuerdo con varias fuente, el uruguayo habría renunciado al conjunto árabe, por lo que los aficionados ya están acusándole de traidor y demás, también ha comenzado a ser vinculado como la alternativa para Cruz Azul en caso de que Tomás Boy llegara a seguir con los malos resultados.