W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Chivas

Cómo y dónde ver Veracruz vs Chivas: horarios y TV

Cómo y dónde ver Veracruz vs Chivas, horarios y TV. Jornada 11 del Apertura de la Liga MX; viernes 23 de septiembre del 2016 a las 21 horas, desde el Luis ‘Pirata’ Fuente, en AS.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Veracruz vs Chivas: horarios y TV

Chivas vs Alebrijes

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX, mismo que se realizará este viernes 23 de septiembre desde el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Veracruz llega a este partido luego de caer a media semana 3-2 ante Puebla, Chivas volvió a dar tumbos y perdió 0-1 ante Tigres.

A qué hora juegan Veracruz vs Chivas, Horarios y TV

Veracruz y Chivas se miden en juego de la Jornada 11 de la Liga MX; el partido del Apertura se realizará este viernes 23 de septiembre del 2016 a las 21 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Sigue en vivo el Veracruz vs Chivas 

En qué canal de TV ver el Tiburones vs Guadalajara

El Tiburones Rojos del Veracruz vs Chivas de Guadalajara lo podrás ver este viernes 23 de septiembre a través del Canal 7 de TV Azteca, en punto de las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Chivas

Podrás seguir en vivo online el Veracruz vs Chivas en As.com. Checa todo el minuto a minuto, estadísticas e incidencias del encuentro de la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo seguir por app el Veracruz vs Guadalajara

El duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas de Guadalajara lo podrás ver por medio de la aplicación de Azteca Deportes, todo desde las 9 de la noche.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar