W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la Jornada 11 del Apertura 2016 en la Liga MX

El viernes Veracruz inaugura la jornada recibiendo a Chivas. El sábado, América y Pumas se miden en el clásico capitalino y Cruz Azul visitará a los Tigres.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 11 del Apertura 2016 en la Liga MX

América-Pumas en vivo

La Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 se inaugurará este viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde Veracruz se medirá a Chivas a las 21:00 horas. Para el sábado, Jaguares se medirá a Necaxa en el Estadio Víctor Manuel Reyna. 

Cómo y dónde ver la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX

Ese mismo día habrá tres partidos a las 19:00 horas, Tigres recibirá a Cruz Azul en el Estadio Universitario, Morelia será local ante Puebla en el Estadio Morelos y Atlas jugará en el Estadio Jalisco ante Monterrey. A las 19:06 horas, Pachuca recibirá a Querétaro en el Estadio Hidalgo.

La actividad sabatina se cerrará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca con el Clásico Capitalino entre América y Pumas. Para este duelo, las Águilas llegarán con nuevo técnico, aunque aún no se sabe si estará en el banquillo. 

El domingo habrá dos partidos para finalizar la jornada. Al medio día, Toluca recibirá a León en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba. Todo se cerrará a las 18:00 horas, cuando Santos reciba la visita de los Xolos de Tijuana en el TSM.

Ampliar