W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Simeone: "Tras el descanso se vio lo que queríamos hacer"

El argentino se congratuló tras sacar un punto en el Camp Nou: "Siempre es difícil. Somos competitivos y nos vamos contentos".

BarcelonaActualizado a
Simeone, durante el partido.
AFP

Simeone atendió a Movistar TV tras el partido para valorar el encuentro que Barcelona y Atlético empataron en el Camp Nou (1-1).

-Hubo mucha diferencia entre la primera y la segunda parte...

-En la primera parte, el Barcelona tuvo la posesión altísima pero no situaciones de gol. Nosotros tuvimos muy buena defensa, pero muy mala salida en la recuperación de la pelota. El equipo respondió muy bien en los primero 20’ de la segunda parte. El empate es justo.

-Correa ya es el jugador que más goles ha hecho desde el banquillo…

-Es un jugador determinante y revulsivo. Sus pasos, que los estamos trabajando, buscando es salir desde esa situación y que lo haga desde el inicio.

-¿La clave fue la salida de Messi o que no jugó donde suele hacerlo?

-La clave fue el cambio que tuvimos en el segundo tiempo. No tengo duda de que ese es el equipo que somos.

-¿Qué sensación le deja este partido?

-La temporada recién empieza. Cinco partidos, falta muchísimo, los equipos aún nos estamos engranando, falta que cada uno tome su mejor forma. Nosotros vamos creciendo, con los cambios, las oportunidades de cómo puede jugar el equipo. Creo que tenemos un buen grupo y a mejor grupo, mejor equipo sin duda. Alabo el partido de Thomas tras cuatro fechas sin ser convocado, de Torres…

-¿Qué le pareció el partido de Godín?

-Es importantísimo para nosotros. Creciendo partido a partido, en un nivel brillante. Es líder, tiene jerarquía y una presencia en el centro del campo.

-¿Espera este guión?

-Esperaba salir mucho mejor en el primer tiempo. Pero por muchos motivos no pudimos jugar como queríamos, pero se defendió muy bien.

-¿Lograr que Messi, Suarez y Neymar no marquen es un logro?

-Son extraordinarios. Los tres siempre crean sensación de peligro cuando tienen la pelota, el gol ronda el estadio.