W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-VILLARREAL 1

Carvajal: "El árbitro estuvo mal"

El lateral derecho entró en el campo tras la lesión de Marcelo y se quejó del tiempo que añadió González González en la segunda mitad.

Actualizado a
Carvajal: "El árbitro estuvo mal"
JESUS AGUILERADIARIO AS

El lateral derecho entró en el campo tras la lesión de Marcelo y se quejó del tiempo que añadió González González en la segunda mitad: "Hubo cinco cambios, Asenjo perdió tiempo..."

Dominio sin premio: "Creo que hoy hemos estado grises en el primer tiempo y hemos concedido al rival. En la segunda mitad lo hemos intentado todo pero no ha podido ser".

Segunda parte: "El equipo lo ha dado todo y si hacemos toda la temporada así, difícilmente se escaparán puntos".

Cambio: "En cuanto he visto que Marcelo se marchaba me he activado enseguida. Estaba metido en el partido".

Árbitro: "No ha estado bien con el tiempo añadido: hubo cinco cambios, pérdidas constantes de Asenjo... me parece raro".

Kovasic: "No me gusta hablar de los árbitros, no es mi trabajo"

Mal primer tiempo: "Si en el primer tiempo no presionamos bien, no se porqué. Tenemos que seguir como en el segundo tiempo. Jugamos flojo, no entramos bien y ellos te hacen problemas cuando no están bien".

Resultado en el Camp Nou: "Nosotros tenemos nuestro camino, no miramos otros equipos".

Actuación del árbitro: "A mi no me gusta hablar de árbitros, no es mi trabajo, lo es jugar al fútbol".

Presión del equipo: "Tenemos que presionar más, en el segundo tiempo lo hicimos bien".

BBC: "Los he visto bien, en el primer tiempo a todos nos faltó presión. Somos un equipo y fallamos todos".

No pasa nada por empatar: "Muchas victorias este año y el primer empate no pasa nada, hay que mirar hacia delante, a las Palmas".

Casilla: "Hemos tenido cuatro o cinco bastante claras"

Muchos disparos a favor: "En la primera parte no hemos estado bien, hemos mejorado mucho en las egunda, hemos tenido oportunidades e intentado todo lo posible pero a veces el balón no quiere entrar".

Lo mejor: "La actitud. Ha cambiado mucho de la primera a la segunda, hemos salido con más ganas de meter goles, justo Sergio ha metido el gol y eso nos ha dado alas. Hemos tenido cuatro o cinco bastante claras pero no hemos podido remontar".

Las Palmas: "Lo mejor es analizar la situación de la primera parte y luego olvidarse un poco aunque cueste. Hay que mirar a Las Palmas que en dos o tres días jugamos otra vez".