W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 0-1 Tigres

Chivas fue devorado en su casa por el superlíder e invicto, Tigres

Guadalajara no pudo mantener su racha positiva y cayó por cuarta vez en el Apertura 2016, su segunda de forma consecutiva. Sosa fue el anotador del solitario tanto.

México DFActualizado a
Chivas fue devorado en su casa por el superlíder e invicto Tigres
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Chivas vs Alebrijes

Chivas no pudo mantener su invicto como local y cayó en manos del actual superlíder y único invicto de la competencia, Tigres. Ismael Sosa fue el autor del solitario tanto al 55’, gracias a un buen desborde por derecha. Guadalajara liga ya su segunda derrota consecutiva, lo que lo puede alejar de sitios de clasificación.

El Rebaño ya ligaba ocho juegos sin perder en su casa, pero Ismael Sosa acabó con el buen paso. Al 55’, desbordó por derecha, enganchó hacia al centro y después de quitarse a dos defensores, el ariete argentino remató con izquierda a segundo poste, disparo que no pudo atajar Rodolfo Cota, arquero de los rojiblancos.

Los tapatíos tuvieron la oportunidad de nivelar el encuentro, pero Guzmán atajó un buen disparo de Jesús Sánchez al 78’. Alan Pulido, de quien mucho se habló en los últimos días por enfrentarse a su ex equipo, tuvo sólo una clara de gol, pero su remate de cabeza se fue apenas desviado.

Tigres alcanzó su sexta victoria, la tercera de forma consecutiva, y aún no conoce la derrota en el Apertura 2016. Llegó a 22 puntos para situarse como líder general de la competencia. Chivas se quedó con 14 unidades, y a la espera del resto de resultados, puede salir de zona de calificación al término de la presente fecha.

Guadalajara abrirá la fecha 11 el próximo viernes cuando se enfrente a Veracruz en El Pirata. Tigres regresará al Volcán para recibir a una urgida Máquina del Cruz Azul, que marcha invicta de visitante.