W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares 0-3 Cruz Azul

Cruz Azul respira tras golear a Jaguares en la selva

Con goles de Cota, Roco y Joao Rojas, La Máquina obtuvo su segunda victoria del torneo ante un Chiapas que sigue en el fondo de la tabla general de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul respira tras golear a Jaguares en la selva
MEXSPORT

Cruz Azul - Querétaro

Cruz Azul tomó un gran respiro en el Apertura 2016, luego de vencer a domicilio 0-3 a los Jaguares de Chiapas, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

En un partido donde el puesto de Tomás Boy como técnico cementero estaba en riesgo, todo regresó a la calma, gracias a los goles de Rosario Cota al minuto 4, Enzo Roco al 50’ y Joao Rojas al 92'. 

Tras la derrota, el destino de José Saturnino Cardozo se mantiene en el alambre, pues apenas a media semana fue ratificado en su cargo, pese a que la misma directiva de Jaguares lo había sacado del puesto.

Con este marcador, Cruz Azul ascendió al puesto 10 de la general, al contabilizar 11 unidades; Chiapas no levanta y se mantiene en el fondo de la tabla con apenas cuatro puntos; además son la peor ofensiva con cuatro goles y la peor defensiva con 17.

Para la Jornada 10 que se jugará a media semana, Cruz Azul recibirá al Toluca, mientras que Jaguares visitará la cancha del León.

Así lo vivimos 

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario