W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Puebla

Tigres, nuevo líder general y único invicto en la Liga MX

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti vencieron en El Volcán al Puebla y ya tomaron la parte alta de la tabla con goles de Gignac y Aquino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres, nuevo líder general y único invicto en la Liga MX
JULIO CESAR AGUILARAFP

Puebla vs Pumas

Tigres aprovechó la localía y venció en El Volcán al Puebla por 2-1. La victoria, con goles de Gignac y Aquino, le dio el superliderato a los felinos, combinada con el empate de Xolos en Pachuca. Alustiza marcó para Los Camoteros pero no fue suficiente para evitar la caída de su equipo.

Los de La Franja anotaron primero, pero su tanto de Jerónimo Amione fue anulado por supuesto fuera de lugar. Minutos después, Gignac convirtió al 41’ por la vía del penal para que los regios se fueran con la ventaja al descanso.

Ya en el complemento, Alustiza igualó, de igual forma desde los 11 pasos, pero Javier Aquino puso el definitivo con disparo potente desde fuera del área al 81’.

Con el resultado, Tigres llegó a 19 unidades y aprovechó que Xolos no pudo sumar de a tres. Puebla no evitó la parte baja de la tabla y se mantuvo en el sitio 14 con nueve puntos.

Los de la Autónoma de Nuevo León visitarán a Chivas en la siguiente fecha, mientras que Puebla recibirá a Veracruz, en juego que es catalogado como Clásico Regional. Ambos encuentros se desarrollarán a media semana por la fecha doble, en juegos de la jornada 10 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario