W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Arévalo fue clave para permanencia de Cardozo

El uruguayo habló con López Chargoy, y mediante algunos ejemplos lo convenció de que el paraguayo se quedara en Chiapas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Arévalo fue clave para permanencia de Cardozo
MEXSPORT

Mucho se ha hablado después de que Jaguares corriera y volviera a contratar a José Cardozo como técnico del equipo, pues después de que varios jugadores del club chiapaneco abogaran por la permanencia del paraguayo, la directiva decidió continuar el proyecto.

Sin embargo, uno de los jugadores clave que abogó por el guaraní, fue el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, pues el mediocampista habló con el dueño del conjunto de Tuxtla Gutiérrez, y compartió lo que le dijó a Chargoy en entrevista con el diario 'Récord'

“Le hablé de proyectos en los que me ha tocado estar como Tigres o Monterrey que fueron largos y los frutos llegaron después, tuvieron Finales, lograron títulos importantes y hoy en día tienen un buen plantel, todo eso se lo dije al presidente y dio para recapacitar y que pueda mantener al cuerpo técnico con nosotros” confesó el uruguayo.

Al ser cuestionado sobre porque defender la labor de Cardozo, Arévalo sentenció que "la culpa de lo que está pasando es nuestra. El entrenador planifica toda la semana ciertas cosas, las trabajamos y todo pero el día del partido, quizás, se hace distinto; el respaldo se lo merecía por su forma de trabajo, creo que era injusta la salida”.

Así mismo, Arévalo reveló que de nada va a servir haber abogado por el guaraní, si al final no demuestran dentro de la cancha el compromiso que hay con el estratega, por lo que señaló que deben "mostrar el porqué quedó el cuerpo técnico".