W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bacca da la victoria al Milan en su visita a la Sampdoria

Un gol del delantero Carlos Bacca otorgó al AC Milan una victoria lograda de forma agónica con la que empieza a recuperarse de su mala racha.

Actualizado a
Bacca da la victoria al Milan en su visita a la Sampdoria
MARCO BERTORELLOAFP

El delantero colombiano Carlos Bacca ha dado la victoria al AC Milan en su partido frente a la Sampdoria (0-1) gracias a un solitario tanto que llegó a cinco minutos del final en el partido que inauguró la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El equipo rossonero, que acumulaba dos derrotas consecutivas, pudo reencontrarse con la victoria gracias a una sensacional jugada del español Suso, que habilitó a Bacca dentro del área pequeña para que el exsevillista marcase con mucha calidad definiendo al palo largo de la portería defendida por Emiliano Viviano.

De esta forma, el AC Milan logra el segundo triunfo liguero y se acerca a las posiciones que dan acceso a Europa, aunque aún resten por jugar los partidos del resto de equipos. La 'Samp' certifica su segunda derrota tras caer con la Roma en la jornada precedente. Los de Génova son quintos de forma provisional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario