GRUPO E | LEVERKUSEN - CSKA

El Leverkusen recibe al CSKA con Chicharito en el once

Bellarabi causará baja tras caer lesionado el pasado sábado en los primeros minutos del encuentro. Los rusos no han perdido aún en su liga.

El Leverkusen recibe al CSKA con Chicharito en el once

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El CSKA de Moscú viaja hasta tierras germanas para enfrentarse al Bayer Leverkusen. Ambos equipos lucharán por conseguir los tres primeros puntos, ambos conscientes del valor que tienen para lograr el pase a la siguiente fase. El sorteo de la Champions dejó el Grupo E como el más abierto,  no hay claros favoritos para clasificarse, al igual que tampoco hay una “cenicienta”.

El Leverkusen viene  de ganar este fin de semana en la Bundesliga por 3-1 al Hamburgo, donde supuso la reaparición de Chicharito tras una lesión en la mano derecha, realizó un pase de gol. El delantero mexicano,  que apunta para ser titular contra el equipo ruso, buscará el gol para no dejar escapar los primeros puntos como locales, como ya hizo el equipo germano la pasada temporada y que les costó no lograr clasificarse para octavos. Bellarabi causará baja para el partido tras caer lesionado el pasado sábado en los primeros minutos del encuentro. Una baja importante ya que era un gran aliado de Chicharito en el terreno de juego.

El CSKA parte como cabeza de grupo, tras ser campeón de la liga rusa. Llega al inició de la Champions invicta tras seis jornadas en la Premier de Rusia, donde el sábado logró imponerse a Terek por 3-0. El equipo ruso busca conseguir el pase a octavos, para ello convencieron a Slutski de dejar el banquillo de la selección rusa, a la cual dirigió esta pasada Eurocopa, para hacerse cargo del nuevo proyecto del club. Es un equipo que cuenta con una defensa veterana, que solo ha encajado un gol en las seis jornadas que llevan de liga en Rusia.