NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo E | Tottenham-Mónaco

El Tottenham debuta en esta Champions... en Wembley

White Hart Lane se encuentra en obras. El Mónaco eliminó al Villarreal en la previa, ha recuperado a Falcao y lidera la Ligue 1 en solitario.

LondresActualizado a
Wembley acogerá hoy el Tottenham-Mónaco.
Frank AugsteinAP

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El Tottenham recibe al Mónaco en su regreso a la Champions League tras cinco temporadas de ausencia. El equipo de Londres llegó a los cuartos de final en 2010-2011 tras una memorable actuación de Gareth Bale ante el Inter de Milán en la fase de grupos. Aquella participación, que siguió con victoria ante el Milan y acabó ante el Real Madrid, fue su primera en la gran competición continental y también la última.

Villas-Boas y Tim Sherwood no fueron capacea de lidiar después con la baja del galés y tuvo que llegar Pochettino para devolver a los Spurs a la Champions después de finalizar terceros en la pasada Premier League. El siguiente reto, tras quedar encuadrado en un grupo asequible que completan Leverkusen y CSKA, tiene truco.

Primero porque tendrán que jugar los tres partidos como locales en el frío Wembley en vez de bajo el imponente White Hart Lane por culpa de las obras (están construyendo un nuevo estadio). Segundo, porque el Mónaco llega a Londres engrandecido. Eliminó al Villarreal en la previa, ha recuperado a Falcao y lidera la Ligue 1 en solitario tras haber ganado en sus dos últimos partidos al todopoderoso PSG y al Lille.

Pochettino, no obstante, también tienes sus armas. Viene de ganar 0-4 al Stoke con doblete de Son y el pasado año ya eliminó a los del principado de la Europa League tras rascar un empate a domicilio y vencerle 4-1 en White Hart lane. Lamela, autor de 4 goles en esa eliminatoria, llega a tope y Dembele vuelve tras sanción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?