W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Ambriz, el más mencionado del Cruz Azul vs América en redes

El estratega y el partido del sábado fue el evento deportivo que se terminó robando las redes sociales, junto al arranque de la temporada de la NFL.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ambriz, el más mencionado del Cruz Azul vs América en redes

Sin duda alguna el evento deportivo más destacado de este fin de semana, fue el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, en donde increíblemente la Máquina terminó dejando escapar una ventaja de tres goles, y terminó cayendo 4-3 ante los azulcremas.

Sin embargo, de ese duelo, el estratega de las Águilas, Ignacio Ambriz, fue el que terminó llevándose todos los tuits, pues de acuerdo con la Agencia Nielsen, el entrenador fue el más mencionado en el encuentro, con 24 mil 100 tuits.

La forma como cayó la Máquina el sábado, contó con 5.9 millones de interacciones, superando  los dos partidos que más dieron en el arranque de la temporada de la NFL, el SNF entre Patriotas y Cardenales, y el duelo entre Vaqueros y Gigantes.

Curiosamente, el encuentro de New England vs Arizona (142.8 K), terminó siendo más comentado en las redes sociales que el partido de New York vs Dallas (141 K), en donde tanto los Pats como los Gigantes se terminaron llevando de manera dramática la victoria. 

Finalmente, el tercer evento deportivo más comentado en este fin de semana, fue el US Open, en donde Stanislas Wawrinka terminó sorprendiendo a Djokovic, mientras que en las rama femenil, Angelique Kerber se coronó.

Ampliar