W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Gignac aún es perseguido por el fantasma de la Euro 2016

El atacante de los Tigres pudo cambiar la historia del fútbol francés, un poste se lo impidió y lo dejó marcado para el resto de su carrera.

MéxicoActualizado a
Gignac aún es perseguido por el fantasma de la Euro 2016

Un disparo al poste puede cambiar la historia. André-Pierre Gignac tuvo en sus pies, al minuto 92, el gol que le daba a Francia el empate parcial en la Final de la pasada Eurocopa ante Portugal. Tras la falla, el atacante de los Tigres reveló que tuvo recurrentes pesadillas que hasta hoy lo persiguen. 

"La primera semana después de la final fue muy dura. Las primeras tres noches tuve pesadillas. A lo largo de mi carrera e incluso después, esto me perseguirá. Pienso que hubiéramos ganado la Euro si hubiera marcado en el minuto 92. Fue muy difícil. Los futbolistas o ex jugadores pueden entenderlo", expresó en entrevista para la cadena Telefoot.

¿Será por eso que el sábado pasado Gignac nos hizo recordar la falla de Kalusha en el fútbol mexicano? El gol que se perdió el francés ante Morelia no fue para nada en las condiciones de aquel en el Stade de France, pero seguro le trajo a la mente el mal trago de hace unos meses.