W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano siempre regresa enchufado después de lesión

Al máximo goleador de la historia del Real Madrid no le frenan los parones de recuperación en su cita con la portería contraria

Actualizado a
Cristiano siempre regresa enchufado después de lesión

Las lesiones no afectan al instinto goleador de Cristiano Ronaldo. El máximo depredador del área de la historia del Real Madrid ha sufrido siete lesiones desde que llegó a la casa blanca en el verano del 2009. Una vez vuelve el astro luso a los terrenos de juego, el olfato no se resiente de cara a portería.

2009/10
Cristiano estuvo 6 semanas en el dique seco por un esguince en el tobillo producido en un partido de la fase de grupos de Champions League ante el Olympique de Marsella. Aunque volvió en la jornada 12 ante el Barça, en donde no anotó, la siguiente jornada ante el Almería los blancos vencieron 4-2 y el portugués marcó 1 gol y dio 1 asistencia.

2010/11
Una lesión en el bíceps femoral le freno 2 jornadas ligueras. Forzó para volver ante el Atleti en la jornada 29 donde no vio puerta. Tras volver a descansar otra jornada, regresó en la 31 ante el Athletic para anotar 1 gol en la victoria por 0-3 ante los bilbaínos.

2011/12
No se lesiona

2012/13
No sufre lesión

2013/14
Cristiano descansa en la jornada 15 por una sobrecarga en el bíceps femoral. Regresa en la 16 y asiste en 1 gol en el empate ante Osasuna. Al final del tramo liguero, el portugués comenzó a padecer de la tendinitis rotuliana que le impidió cuajar un buen Mundial en Brasil. Paró varias semanas y en su reaparición consiguió anotar 2 goles en la jornada 35 en la victoria por 4-0 al Osasuna. Volvió a frenar para no perderse la final de la Décima, donde regresó y transformó el 4-1 definitivo.

2014/15
Comenzó LaLiga con molestias. En la jornada 3 regresó al Bernabéu y marcó el único gol blanco en la derrota ante el Atlético 1-2

2015/16
El tramo final de la última temporada fue tratado por una microrrotura en el rotuliano, lo que le impidió jugar la ida de la semifinal de Champions ante el City. Regresó en Liga ante el Valencia en la jornada 37 para continuar la caza al Barcelona, donde transformó 2 tantos en la victoria por 3-2 ante los ché.

2016/17
Después del esguince en el ligamento lateral izquierdo que sufrió en la final de la Eurocopa conquistada por Portugal, el astro se perdió la disputa de la Supercopa de Europa y las dos primeras jornadas ligueras. En el retorno al pasto del Bernabéu Cristiano abrió la lata con un gol en la victoria de ayer ante el Osasuna por 5-2