Cruz Azul 3-4 América

Tomás Boy no vio “tan grave” la derrota ante América

El estratega de Cruz Azul se dijo tranquilo tras la remontada de las Águilas y afirmó que no teme por su puesto como técnico cementero.

Tomás Boy no vio “tan grave” la derrota ante América
PEDRO PARDO AFP

Cruz Azul ganaba 0-3 al minuto 25, pero una segunda parte de pesadilla ayudó para que América remontara y se llevará el triunfo 3-4, pese a ello, el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy afirmó que no fue una derrota “tan grave”.

En conferencia de prensa, el estratega cementero aseveró: “Yo no lo veo tan grave, pero no soy directivo, yo estoy tranquilo en lo personal, me quedo conforme con los jugadores, pienso que esta es una lección durísima de la que tenemos que aprender, esté yo o no”.

Asimismo, se dijo tranquilo por su puesto, pues recordó que sólo en su paso por Puebla fue despedido y siempre ha cumplido sus contratos.

“En mi carrera solo he sido despedido una vez, se han acabado mis contratos que es diferente. Parece una pesadilla, la directiva no puede entender qué está pasando”

Además, Tomás Boy ofreció una disculpa a la afición por perder la ventaja ante América. “Es difícil digerir esta derrota para todo Cruz Azul, aficionados, lo siento mucho”

Sobre la expulsión de Aldo Leao, el técnico cementero la calificó como “una verdadera tontería”

“Es una verdadera tontería lo que hizo Aldo Leao, es una barbaridad, en qué estaba pensando”

Por último, fiel a su estilo, Boy habló del arbitraje. "Estábamos aterrorizados por algunas decisiones arbitrales. Una falta sobre Joao es expulsión directa, Renato Ibarra tenía que ser expulsado, pero nosotros nos pusimos el pie".