W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Atlas

Torrente debuta en León con goleada ante Atlas

Los esmeraldas terminaron pasando por encima de los rojinegros en el debut en el banquillo del estratega argentino.

México DFActualizado a
Torrente debuta en León con goleada ante Atlas
MEXSPORT

Pumas-Atlas en vivo

El debut de Javier Torrente en el banquillo del León, no podía ser mejor, pues el entrenador argentino se estrenó con una goleada de 4-1 en el Estadio Nou Camp ante un Atlas que terminó dando uno de sus peores partidos de la temporada.

El inicio fue agresivo por parte de ambos equipos, pues el cuadro de José Guadalupe Cruz no se fue a parar defensivamente al campo de los Panzas Verdes y apenas a los dos minutos, estuvo cerca de haber marcado el primero del partido de no ser por una buena intervención de William Yarbrough.

Sin embargo, León a los nueve minutos conseguían adelantarse en el marcador tras una gran jugada de Elías Hernández que Cano terminó resolviendo con remate de cabeza y ya con el arco abierto tras la salida de Fraga.

Tan sólo tres minutos más tarde, los esmeraldas conseguían el segundo nuevamente en el juego aéreo, Guillermo Burdisso terminó marcando el segundo de los esmeraldas, y a los 17, los Panzas Verdes ya ganaban 3-0 tras una gran definición de Elías Hernández.

El Atlas descontaría a los 22 minutos por medio de Stiven Barreiro, despertando la ilusión de soñar con una histórica remontada, sin embargo, ya en la segunda mitad, Andrés 'Rifle' Andrade sentenció el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario