W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

'Piojo' Herrera: "No voy a hablar nunca más de la Selección"

Fueron las palabras del estratega de Xolos, ante las críticas de Matías Almeyda sobre su 'postulación' para retomar las riendas del combinado nacional.

México DFActualizado a
'Piojo' Herrera: "No voy a hablar nunca más de la Selección"
DAVID LEAHMEXPSORT

Chivas – Chiapas en vivo

México

Después que Matías Almeyda, técnico de Chivas, condenará de 'falta de respeto' las declaraciones de Miguel Herrera sobre la posibilidad de retomar las riendas del Tri, el estratega de Xolos en conferencia respondió a Almeyda y le pidió que se informe antes de hablar.

"Si Matías opinó, que se entere bien de todo lo que se habló, que le hagan llegar a sus oídos y no lo que los medios ponen o lo que les gusta sacar más de sensacionalismo" fueron las palabras del 'Piojo', previo al duelo ante Monterrey. A la par que sentenció que no volverá a emitir declaracoón alguna sobre del combinado nacional.

"Es la última vez que voy a hablar de la Selección, de repente no me gusta hablar de la Selección por de dónde vengo, no es falta de respeto, primero que se informe y luego que opine, no voy a volver a hablar nunca más" puntualizó.

Finalmente, Miguel Herrera aseguró que en ningún momento se postuló para dirigir a la selección, ya que simplemente se limitó a responder una pregunta y señaló que si es requerido por el Tri siempre estará disponible. 

"A mí me preguntaron y yo conteste que siempre estaré listo para la Selección, esté quien esté en el puesto de la Selección, si a mí me llegan a hablar yo estoy listo, para la Selección es para el único lugar que estoy siempre listo"

Será este sábado por la noche, que los dirigidos del 'Piojo' visiten a Rayados de Monterrey con el afán de seguir con el buen paso en lo que va del Apertura 2016, en que marchan como líderes de la competencia con cinco victorias, un empate y una derrota.