W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito podría reaparecer con el Bayer Leverkusen

Después de ausentarse por un periodo de tres semanas, Javier Hernández podría iniciar su participación con el Leverkusen en la Bundesliga, este sábado frente el Hamburgo SV.

México DFActualizado a
Chicharito podría reaparecer con el Bayer Leverkusen

Luego de Javier Hernández se perdiera el inicio de la Bundesliga, por una fractura en la mano derecha, el delantero mexicano podría reaparecer este sábado cuando el Bayer Leverkusen se mida en casa ante al Hamburgo SV.

Te puede interesar: Chicharito Hernández cumple 10 años como futbolista profesional

En conferencia de prensa el técnico alemán Roger Schmidt señaló que Chicharito entrenó al parejo de sus compañeros durante la semana, por lo que el seleccionado mexicano podría ver minutos en la segunda fecha del campeonato alemán.

“Chicha fue capaz de entrenar de manera habitual esta semana. Supongo que estará disponible” fueron las palabras de Schmidt sobre el regreso de Hernández al terreno de juego, que inclusive podría aparecer en el 11 inicial, después de tres semanas de ausentarse de toda actividad física.

Será este sábado que el Leverkusen busque llevarse los tres puntos frente al Hamburgo, en su presentación en el BayArena, después de iniciar con un tropiezo en la Jornada 1 frente al Borussia Mönchengladbach por 2-1.

¡Este sábado vamos por la victoria contra @HSV!@CH14_#B04PerroDeLaSuerte = ⚫️ ❤️#SomosBayer04 pic.twitter.com/xTFyROTd7h — Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 7 de septiembre de 2016