W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Giovani dos Santos brilla con el Galaxy, anotó doblete

El atacante mexicano tuvo una noche de ensueño, hizo dos anotaciones y dio una asistencia ante el Real Salt Lake en la MLS.

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos brilla con el Galaxy, anotó doblete

El mexicano Giovani dos Santos (Los ángeles Galaxy) y el ecuatoriano Joao Plata (Real Salt Lake) anotaron dobletes para erigirse como los latinoamericanos más destacados en los partidos adelantados de la 27º jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El delantero mexicano, máximo goleador de su equipo con 12 anotaciones en lo que va de temporada, marcó dos goles que permitieron que el conjunto angelino obtuviese un empate (3-3) en su visita al Real Salt Lake, en la localidad de Utah, que a su vez contó con el aporte goleador del atacante Joao Plata.

En ese mismo partido, el centrocampista argentino Juan Manuel 'Burrito' Martínez, ex jugador de Boca Juniors y compañero de Plata en el Real Salt Lake, anotó un gol en el tiempo de descuento que selló el empate definitivo del encuentro.

Con este resultado, el equipo de la localidad de Utah se mantiene como el único conjunto de la MLS que, durante esta temporada, no conoce la derrota en condición de local. Además, el Real Salt Lake suma 44 puntos, los mismos que Los Ángeles Galaxy, y se ubica en la segunda posición de la clasificación en la Conferencia Oeste, siete puntos por debajo del FC Dallas (51).