W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Miguel Herrera da preferencia a selección sobre Xolos

El 'Piojo' reveló que en caso de llegar una oferta para volver al Tri, en su contrato tiene una cláusula que le permitiría dar preferencia al Tri.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El 'Piojo' reveló que en caso de llegar una oferta para volver al Tri, en su contrato tiene una cláusula que le permitiría dar preferencia al Tri.
MEXPSORT

El entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se candidateó para regresar a la selección mexicana e incluso reveló que tiene una claúsula en su contrato que le permitiría salir del cuadro fronterizo en caso de llegar una oferta de la selección mexicana.

Y es que en entrevista para TVC Deportes, el entrenador mexicano aseguró que aún tiene esperanza de volver al Tri e incluso aceptó que "siempre para (la) selección estaré listo. La única parte de mis cláusulas (de contrato) que tengo con Xolos, es que si es selección mexicana, siempre será prioridad”

Y es que Herrera recordó que la razón de su salida del cuadro mexicano se debió a temas extrafutbolísticos, pues sentenció que “yo de la selección salí no por malos resultados, los resultados ahí están en la mesa, el grupo lo armé yo”.

El 'Piojo' fue destituido del cargo de seleccionador mexicano luego de haber ganado la Copa Oro, sin embargo, tuvo un incidente en el que agredió al comentarista deportivo Christian Martinoli, y por ello tuvo que ser cesado del cargo.

Acerca de las rotaciones que realiza el técnico colombiano, Herrera confesó que "estoy seguro que los directivos que lo buscaron (Osorio), saben como trabaja, yo no haría los cambios en cada partido".