América

Osvaldo Martínez es demandado por destruir propiedad privada

El jugador de América fue notificado este martes por la mañana de la presunta demanda, la cual asciende a más de 250 mil pesos por los daños causados a la vivienda que rentaba.

Osvaldo Martínez es demandado por destruir propiedad privada
JAVIER RAMIREZ MEXPSORT

Cruz Azul – América en vivo

Las malas noticias no paran de llegar al América, este martes por la mañana se dio a conocer que que desde el pasado 11 de agosto Osvaldo Martínez se encuentra demandado por daños a una propiedad privada, la cual habitaba el jugador paraguayo hasta hace cuatro meses.

El encargado de notificar dicha demanda al elemento americanista fue el abogado Miguel Ángel Cardona, representante de Silvia Hogg Matmutoff, quien se presentó por la mañana en las instalaciones de Coapa con el fin de avisar al jugador sobre dicha situación y el monto que debe pagar por los destrozos.

"La señora con toda la buena intención del mundo le rentó una casa al señor Osvaldo Martínez y se metió a la casa, la destrozó, la abandonó, no pagó sus obligaciones y el club nos impide notificarle la demanda que nos corresponde. Es una injusticia terrible y una falta de tacto increíble" dijo el litigante a la entrada del las instalaciones de Coapa.

A la par, Cardona aseguró que "Tuvimos que hacer una demanda que se presentó ante el juzgado 15o de lo civil en el DF, había una orden de embargo de un juez para el día de hoy y el equipo nos impide acceder a sus instalaciones. Tuvimos que venir aquí porque no conocemos el domicilio del señor Osvaldo y solo podemos encontrarlo aquí porque se oculta", por lo que el abogado señaló que recurrirán a la fuerza pública.

Por otro lado, el abogado señaló que la vivienda ubicada en Jardines de la Montaña al sur de la Ciudad de México, presenta daños por lo que Osvaldo Martínez tendría que pagar alrededor de 300 mil pesos. 

De momento, Osvaldo Martínez y el Club América no se han pronunciado al respecto a falta de que emitan un comunicado oficial sobre dicha situación.