W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ex médico de Pumas asegura que lesión de Quintero debe cuidarse

Roberto Rodríguez, quien fuera el doctor de los del Pedregal hasta el 2014, señaló que deben tratar cuidadosamente la lesión del colombiano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ex médico de Pumas asegura que lesión de Quintero debe cuidarse

Cruz Azul – América en vivo

Una de las noticias que se dio este fin de semana, fue sin duda alguna la lesión de Carlos Darwin Quintero, misma que ha impactado al fútbol mexicano, sobre todo por el hecho de que el atacante no mostraba signos de dolor hace una semana.

Es por ello que el ex médico de los Pumas, Roberto Rodríguez, habló a Pasión W sobre la tromboflebitis que sufrió el futbolista colombiano, quien estará fuera de las canchas de manera indefinida.

Y es que Rodríguez aseguró que lo que sufrió Darwin Quintero, "es una cuestión que no es tan frecuente" en futbolistas, y sentenció que al ser un coágulo, "el riesgo que hay es que se mueva y se vaya a un área vital como el corazón pulmón o cerebro".

A pesar de que el médico confesó que incluso la lesión puede ser por herencia, descartó que pudiera ser la causa en Quintero, sentenciando que" normalmente en futbolistas es por algún golpe traumático".

Por último, al ser cuestionado sobre el porque se puede dificultar la lesión en un futbolista, Rodríguez señaló que "al ser atletas de alto rendimiento, su corazón se puede acelerar, y eso provocaría que se pueda agravar la situación".