W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Sólo pensaría en irme si se marcha Simeone"

El delantero del Atlético confirmó que sólo firmó su nuevo contrato cuando supo que el técnico seguiría siendo el argentino.

Actualizado a
Griezmann y Simeone.
afp

Griezmann renovó durante la Eurocopa de Francia (de la que fue subcampeón) y extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021, con una subida de cláusula hasta los 100 millones de euros y el consecuente aumento de salario. Pero, antes de firmar su nuevo contrato y ante las dudas sembradas por Simeone tras la final de la Champions, en las que el argentino dijo tener que "pensar" sobre su continuidad, ya mandó un mensaje al club: "Si sigo aquí es para trabajar con Simeone. Me cabrearía mucho que se marchase".

Y, en unas declaraciones recientes a 'Telefoot', el delantero del Atlético confirmó que renovó al saber de la continuidad del Cholo: “Lo llamé antes de extender mi contrato y él me confirmó que se quedaba, para mí era importante saberlo por estar en un club con un entrenador que confía en mí. Estoy feliz en España y puedo aprender aún mucho de Simeone, sólo dudaría si Simeone se va al PSG o donde sea”.