W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Darwin Quintero está fuera de las canchas por tiempo indefinido

El atacante azulcrema se perdería lo que resta del Apertura 2016 por una lesión en el muslo. En su cuenta de Twitter agradeció a la afición por los mensajes de aliento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Darwin Quintero está fuera de las canchas por tiempo indefinido

Cruz Azul – América en vivo

Como si no fuera suficiente la goleada que se llevaron el fin de semana pasado ante Chivas, las malas noticias en el 'Nido' se siguen acumulando, pues el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero está fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Mediante su cuenta de Twitter, el jugador azuclrema agradeció los mensajes de apoyo de la afición americanista y dejó claro que volverá más fuerte. 

El atacante salió al medio día del hospital Médica Sur con el pie vendado y en silla de ruedas, además de muchas dificultades para caminar, por lo que el delantero tendría una dura lesión muscular que le provocará perderse por lo menos tres meses.

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero sería la 'bomba' del América

De acuerdo con el reporte médico, Quintero presentó una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que fue valorado por varios especialistas, el club también informó que "se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación

Darwin no se presentó al partido amistoso celebrado el viernes pasado debido a que fue hospitalizado con el fin de evaluar su padecimiento, sin embargo, la situación se tornó peor esta mañana.