SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez causa baja para el duelo ante Honduras

El delantero del Benfica regresará a Lisboa, además de Jiménez, el arquero Jesús Corona se ausentará de la concentración por motivos personales.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Raúl Jiménez causa baja para el duelo ante Honduras

El delantero seleccionado nacional Raúl Jiménez causa baja para el duelo del próximo martes ante Honduras, pues el futbolista del Benfica presentó un golpe en la rodilla izquierda, por lo cual regresó a Portugal para hacerse los estudios y saber la gravedad de su lesión.

Jiménez presentó molestias desde el jueves en el empeine, sin embargo, después de ser revisado, los médicos le dieron el visto bueno para disputar el partido ante El Salvador, en donde el atacante surgido en América fue titular y se hizo presente en el marcador.

A pesar de que aún no se ha dado a conocer el tiempo que podría estar fuera el delantero de 25 años, se especula que podría perderse entre dos a tres semanas de actividad en las canchas, con lo que las Águilas pierden a un hombre importante.

Por otro lado, el tricolor también anunció que el guardameta mexicano, Jesús Corona, causó baja de la concentración y se integrará nuevamente mañana debido a motivos personales.

México se enfrentará a Honduras el próximo martes en el Estadio Azteca, mermado a la ofensiva, pues además de Jiménez, el tricolor ya contaba con las bajas de Jesús Manuel Corona, Javier Hernández y Oribe Peralta.

Con la posible baja de Raúl, se abre la posibilidad de que Martín Barragán o Ángel Zaldívar puedan debutar el martes ante los catrachos, sobre todo ya con el boleto asegurado al Hexagonal Final.