W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Necaxa recuerda a Don Ramón en su aniversario

El conjunto de Aguascalientes celebró el cumpleaños de uno de los aficionados más fieles del equipo a través de un mensaje en twitter.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa recuerda a Don Ramón en su aniversario

Los Rayos de Necaxa recordaron a uno de sus aficionados más fieles, Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón por su personaje en la famosa serie 'El Chavo del 8', nació un 2 de septiembre de 1923, y precisamente el cuadro de Aguascalientes mandó un mensaje de felicitación al fallecido actor.

El actor que falleció el 9 de agosto de 1988, nunca dudó en mostrar su fiel amor al cuadro hidrocálido, pues en constantes escenas de diferentes películas y series que realizó, reiteró su famosa frase: "Qué pasó, que pasó, si yo le voy al Necaxa".

Precisamente esa típica frase, tampoco la olvida el conjunto hidrocálido, pues precisamente utilizando el #YOLEVOYALNECAXA, dio a conocer el mensaje en su cuenta de twitter acompañado de una fotografía del actor con la camiseta del club.

Don Ramón es considerado como uno de los actores que no oculta su afición por el cuadro de los Rayos, junto con Ortíz de Pinedo, quien también demuestra su amor a los Rayos e incluso ha asistido a partidos