Selección Mexicana

'Chepo' de la Torre, con la ilusión de volver a dirigir al Tri

En que fuera técnico de la Selección Mexicana fue cesado del cargo en el proceso rumbo a Brasil 2014, después de caer en el Estadio Azteca frente a Honduras 2-1.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

'Chepo' de la Torre, con la ilusión de volver a dirigir al Tri
ROBERTO MAYA MEXSPORT

México vs Honduras en vivo online

El actual técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre no se olvida de su paso por la Selección Mexicana, ya que mantiene la ilusión de volver a tomar las riendas del Tri, después de que viera cortado su proceso mundialista tras caer en el Estadio Azteca an te Honduras por 2-1, lo que en su momento significó el poner en riesgo la calificación de México a Brasil 2014.

Te puede interesar: Cómo y dónde ver El Salvador vs México: horarios y TV

En entrevista para el portal Mediotiempo, 'Chepo' de la Torre dijo que: “Siempre va a ser una gran ilusión volver a representar a mi país en el ámbito en que nos movemos. Sé que hay momentos para todo pero vamos a hacer lo nuestro desde aquí”

Por otro lado, de la Torre aseguró que apoyará al combinado nacional sin importar quien esté al frente, ya que recordó que en su momento siempre recibió en apoyo por parte de los clubes del fútbol mexicano.

“Es nuestra Selección Nacional y siempre la voy a apoyar esté quien esté, las circunstancias son a veces favorables y a veces no, pero son parte de la lucha y hay que volverse a poner en la competencia para ganar. Yo siempre tuve el apoyo de todos los clubes en todos los aspectos, siempre hubo mucha comunicación para saber qué pasaba con cada uno de ellos".

A la par que señaló que si es requerido en algún momento, tratará de repsonder de la mejor manera: “Siempre lo vamos a hacer de esa manera. Yo sé que hay conductos para hacerlo y siempre lo vamos a respetar, cuando sea requerido apoyaremos en lo que esté de nuestra parte”

'Chepo' de la Torre, dejó al combinado nacional con ocho puntos, en cuarto lugar de la eliminatoria mundialista y en zona de repechaje rumbo a Brasil 2014. Pero lo que marcó el rumbo de su destitución fue el no poder ganar un sólo partido en casa, habiendo empatado dos y perdido uno frente a los 'catrachos'.