W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Andrés Guardado por falta de liderazgo

El tres veces mundialista y alcalde de Cuernavaca, señaló que faltan referentes en la selección mexicana y carácter para portar el gafete de capitán.

México DFActualizado a
Cuauhtémoc Blanco arremete contra Andrés Guardado por falta de liderazgo
OMAR MARTINEZMEXSPORT

México vs Honduras en vivo online

México

México volverá a la actividad después del recordado 7-0 contar Chile en Copa América. Aquel resultado aún resuena alrededor de la selección mexicana, en especial con Cuauhtémoc Blanco, tres veces mundialista con el Tri y hoy alcalde de Cuernavaca.

El histórico delantero señaló que uno de los actuales capitanes nacionales, Andrés Guardado, necesita de más carácter para portar el gafete: “Qué te digo, cada quien da el gafete. Al final el que manda es el entrenador, no sé si él se lo dio. Guardado es un gran jugador, pero me gustaría que tuviera más carácter para transmitir a sus compañeros y ganas de triunfar”, expresó el ex americanista para Grupo Reforma.

Como anteriormente ya había comentado, enfatizó en la falta de referentes dentro del grupo: “Hacen falta líderes, no nada más uno sino dos o tres, jugadores que realmente sientan, bueno no es que no lo sientan, pero les falta un poco más de carácter”, culminó el campeón de Copa Confederaciones con el equipo azteca.

México enfrentará el día de mañana a El Salvador en Centroamérica, juego correspondiente a la eliminatoria mundialista Rumbo a Rusia 2018.

Cuauhtemoc Blanco Bravo