W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Dictan auto de formal prisión al Hobbit Bermúdez

Luego de no llegar a un acuerdo con su ex esposa por la pensión alimenticia, el futbolista del Puebla permanecerá en el Reclusorio Norte.
Monterrey - Puebla en vivo: Clausura 2018 Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luego de no llegar a un acuerdo con su ex esposa por la pensión alimenticia, el futbolista del Puebla permanecerá en el reclusorio del Norte.
MEXSPORT

El mediocampista del Puebla, Christián Bermúdez, permanecerá en el Reclusorio Norte luego de que un juez dictará auto de formal prisión tras no llegar a un acuerdo con su ex esposa sobre la pensión alimenticia.

La defensa del futbolista tiene tres días para apelar la decisión del juez, o que otro juez le conceda el amparo, de los contrario permanecerá en prisión todo lo que pueda durar el proceso, que va de entre tres a cinco años.

El abogado de la ex esposa del 'Hobbit' Bermúdez, Emilio Pardo, habló para ESPN sobre la situación que vive el futbolista de los camoteros, y aseguró que no quieren perjudicar a Bermúdez, simplemente quieren que cumpla sus promesas

"Bermúdez quedará recluido todo el proceso, salvo que pague todo lo que adeuda a su ex esposa y ella le otorgue el perdón. Si se agota el proceso y no se llega a un acuerdo se tendrá que emitir sentencia que podría ser condenatoria, cárcel de 3 a 5 años" aseguró Pardo.

De acuerdo con Pardo, desde el 2014, Bermúdez no paga la pensión alimenticia a su ex esposa, y sentenció que "lo que le está pasando a Bermúdez es consecuencia de su conducta".

 Bermúdez fue recluído el pasado miércoles por incumplimiento de la pensión alimenticia de sus hijos y ex esposa, pero no fue hasta este martes cuando dictaron auto de formal prisión para el futbolista ex del Atlante y del América.