W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez permanecería en el reclusorio hasta el martes próximo

El jugador del Puebla necesita de alrededor de seis millones de pesos para recobrar su libertad, cifra que solicita su exesposa por incumplimiento de pensión alimenticia.

México DFActualizado a
Christian ‘Hobbit’ Bermúdez permanecería en el reclusorio hasta el martes próximo
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez atraviesa probablemente por el momento más delicado de su vida. Después de haber sido detenido y remitido por las autoridades al reclusorio norte por incumplimiento de pensión alimenticia hacia su exesposa y sus dos hijos, Bermúdez necesita de una fuerte suma de dinero para evitar la cárcel.

Según palabras del abogado de Bermúdez para Grupo Milenio, "Christian no está negado a un acuerdo, inclusive, hoy hubo un acercamiento cuyos términos de momento son confidenciales”. El ex jugador del puebla necesita cerca de seis millones de pesos, suma que pretende su exesposa para llegar a un acuerdo: “Lo que pretende la madre de sus hijos son 4 millones 530 mil pesos, más otros 900 mil pesos que garanticen un año más a futuro, son como 6 millones 300 mil pesos, que con toda honestidad no los tiene de ninguna manera”, agregó el abogado defensor, Rodolfo Aragón.

El futbolista ratificó su declaración ministerial y se reservó su derecho de ampliarla. El juez 11 penal, Eduardo Mata Carrillo, ofrecerá la siguiente resolución del caso 144 horas después, plazo que se cumplirá el próximo martes 30 de agosto, alrededor de las 16:00 horas, en la cual se dictará su libertad o auto de formal prisión.

En caso de no salir beneficiado, la defensa del ‘Hobbit’ tendrá que recurrir a otras instancias para buscar su liberación “Si le dictan auto de formal prisión tendremos que presentar otras acciones legales en otras instancias, para lograr su libertad", concluyó el abogado Aragón.

Bermúdez se perderá el juego de la jornada 7 en el que su equipo, Puebla, visitará a Jaguares de Chiapas el próximo domingo 28 de agosto.