W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Lucas Pérez ya es nuevo jugador del Arsenal

El Deportivo lo ha hecho oficial este martes, tras haberse completado todos los trámites de la operación. El club inglés abonará los 20 millones de la cláusula.

Actualizado a
Oficial: Lucas Pérez ya es nuevo jugador del Arsenal

El Deportivo ha hecho oficial este martes el fichaje de Lucas Pérez por el Arsenal, tras haberse completado todos los trámites de la operación de incorporación del delantero al club inglés. 

Los 20 millones de euros que recibirá el Depor no irán todos directamente a las arcas blanquiazules. Seis de ellos pertenecen al PAOK Salónica, que poseía el 30% del pase del futbolista. De los 14 restantes, el 25% se lo llevará Hacienda por el convenio singular firmado con el club coruñés.

Así, la entidad coruñesa rebajará deuda y recibirá 10,5 millones, una gran operación ya que hace un año pagó por Lucas 1,5 millones al PAOK. Parte del dinero ingresado se destinará al fichaje de un delantero, mientras que otra irá dedicada a retener a Sidnei. 

El club coruñés ha agradecido a Lucas su entrega y dedicación en el campo. "Su rendimiento ha servido para ilusionar a los deportivistas, sobre todo a los más jóvenes, ayudando a despertar una enorme ilusión por el equipo y ganándose a pulso el cariño de los aficionados", comunicó el club en su web.