W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

14 jugadores madridistas se fueron en el primer 'Virus FIFA'

El foco más caliente para Zidane, al otro lado del charco. Casemiro, Marcelo y James volverán 48 horas antes del encuentro ante Osasuna.

MadridActualizado a
14 jugadores madridistas se fueron en el primer 'Virus FIFA'
AFP

Es el Madrid más internacional de los últimos años. Pese a las bajas por lesión con sus respectivas selecciones de Keylor, Cristiano, Coentrao e Isco y la de Benzema, éste apartado por su implicación en el caso de chantaje a Valbuena, hasta 14 madridistas volarán esta semana a su país para disputar amistosos y encuentros de clasificación para el Mundial. Zidane, que vuelve mañana al trabajo con sólo diez jugadores (Keylor, Casilla, Yáñez, Nacho, Coentrao, Danilo, Isco, Cristiano, Benzema y Mariano), verá todos los encuentros por televisión con la lógica preocupación de que ninguno de sus hombres regrese lesionado del temido Virus FIFA.

El foco más caliente para el técnico está al otro lado del charco. Los tres sudamericanos (Casemiro, Marcelo y James) regresarán apenas 48 horas antes de que se dispute el encuentro de Liga ante Osasuna del Bernabéu (10 de septiembre, 16:00 horas, Bein LaLiga). Los tres se enfrentarán en partido clasificatorio para el Mundial en la madrugada del 6 al 7 de septiembre (2:45 horas) en Manaos (Brasil). Marcelo ha vuelto a ser convocado por la canarinha. Tite ha echado mano de él después de verse condenado al ostracismo por el anterior seleccionador Dunga.

También llama la atención la alta presencia de madridistas con La Roja. Hasta cinco: Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Morata y Asensio. Es la primera convocatoria de este último con la absoluta y podría debutar de la mano de Lopetegui. A la Eurocopa sólo fueron tres jugadores del Madrid (Ramos, Morata y Lucas Vázquez).

Bale vuelve a Cardiff como gran héroe del país después de llevar a Gales a las semifinales. Y Portugal tendrá que esperar para ver a Cristiano, aún lesionado por el esguince en el ligamento que sufrió en Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
14 jugadores madridistas se fueron en el primer 'Virus FIFA'
James